En abril el notable Killzone Shadow Fall de PlayStation 4 se ampliará con un nuevo pack de contenidos descargables conocido como Insurgente, que vendrá cargado de interesantes novedades centradas en la vertiente multijugador de este título de acción.
Aparte, también se añadirán tres nuevos talentos para el explorador, el apoyo y el asalto; así como tres armas adicionales: la M82, la pistola automática L512 y el Fusil Sta14.
Por último, aparte de los nuevos coleccionables online que se incorporarán con este DLC, habrá un nuevo modo Élite para un jugador. Opción esta última que hará que los usuarios más veteranos sufran para completar las misiones de este intenso juego de acción.
Podéis consultar el resto de novedades de este pack en el blog de PlayStation. Dicho lo cual, conviene destacar que el precio de este DLC será de 9,99 euros, aunque antes de su estreno los usuarios de Killzone: Shadow Fall podrán disfrutar de dos nuevos mapas multijugador gratuitos, que se podrán descargar a partir de mañana.
No hay comentarios: